Liga Católica coloca panel por Navidad en emblemático túnel de Nueva York

Liga Católica coloca panel por Navidad en emblemático túnel de Nueva York
"Tú sabes que es real: En este tiempo celebra a Jesús"

La Liga Católica de Estados Unidos colocó un panel con un motivo navideño en Nueva York, en el que se lee "Tú sabes que es real: En este tiempo celebra a Jesús", informó el presidente de esta institución, Bill Donohue.

El panel, que mide 7,92 metros de ancho por 7,31 metros de alto, está ubicado en el lado neoyorquino del túnel Lincoln y también lleva la inscripción "Feliz Navidad, de parte de la Liga Católica".

La pancarta se colocó en respuesta a un anuncio laicista puesto al otro lado del túnel, en el lado de Nueva Jersey, por la organización de ateos estadounidenses. En este escribieron "Tú sabes que es un mito: En esta temporada celebra a la razón".

Donohue afirmó que, tras la colocación del panel católico, los conductores cristianos sentirán "alegría y satisfacción mientras ingresan a Nueva York", a pesar de experimentar "cierta tristeza" al salir de Nueva Jersey.

"Nuestro acercamiento es positivo y sirve al bien común", señala el presidente de la Liga Católica, mientras que el de los ateos "es negativo y está diseñado para buscar división".

"Es lo que ellos hacen", sentenció Donohue.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.