1 de julio de 2003 - 2:06 PM

Líderes evangélicos elogian trabajo de Mel Gibson en The Passion

Redacción ACI Prensa

Líderes evangélicos elogian trabajo de Mel Gibson en The Passion

Aunque la película The Passion será estrenada a principios del próximo año, el director Mel Gibson decidió llevar un adelanto a la sede de Focus on the Family (Colorado Springs), una de las asociaciones evangélicas más prestigiosas del país, para conocer la opinión de los líderes de las denominaciones cristianas nacionales. Don Hodel, presidente de Focus on the Family, aseguró estar muy impresionado. “Ciertamente es el retrato más poderoso de la Pasión que haya visto en mi vida. Esta película es fiel a la historia y la teología”, agregó.

“La película presenta más adecuadamente que cualquier otro film, quién fue Jesús” y permite que “uno se dé cuenta de la gravedad de lo que vivió”, sostuvo Ted Haggard, presidente de la Asociación Nacional Evangélica, luego de la proyección privada, y agradeció a Gibson por la empresa.

El actor y director sostuvo que llegó un momento en su carrera en que se dio cuenta que debía hacer una película como ésta. “El Espíritu Santo estuvo trabajando a través mío, y yo sólo dirigí el tráfico. Realmente, espero que la película tenga el poder de evangelizar”, indicó.

Durante su estadía en Colorado, Gibson, que se declara católico narró su experiencia de vida cristiana a unos 800 ministros evangélicos reunidos en una cita anual y relató que durante el rodaje no dejó de ir a Misa ni un solo día porque necesitaba de Dios para seguir adelante.

“Fue una extraña mezcla de lo más difícil que he debido hacer en mi vida y un gozo increíble”, sostuvo Gibson al referirse a su película. “Todos los que trabajaron en el film han cambiado. Habían agnósticos y musulmanes en el set convirtiéndose en cristianos”, relató.

“He sido pastor por 18 años aquí y no recuerdo a alguien dando un mensaje sobre el temor a Dios tan grande como el que Mel nos ha dado”, indicó Haggard.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios