Líder provida y famosa conductora de TV invitan a ver película “Inesperado” en México

Líder provida y famosa conductora de TV invitan a ver película “Inesperado” en México
Afiche promocional de Inesperado / Unplanned.

La líder provida Lianna Rebolledo y la famosa conductora de televisión Jolette Navarrete invitaron a todo México a asistir este 25 de octubre al estreno de la película "Inesperado".

Inesperado ("Unplanned", en inglés), presenta la historia real de Abby Johnson, quien fue directora de una sucursal de la multinacional abortista Planned Parenthood, y de cómo se convirtió en una de las más reconocidas activistas provida en el 2009.

La película se estrenó el pasado 29 de marzo en Estados Unidos, logrando recaudar más de seis millones de dólares en su primer fin de semana, alcanzando el quinto lugar de la taquilla.

En un mensaje para ACI Prensa, Jolette Navarrete, famosa conductora de programas de televisión mexicanos e internacionales, alentó a "ver la película Inesperado, verla y promoverla. ¡Viva la vida!".

Más en Vida y Familia

Por su parte, la líder provida Lianna Rebolledo manifestó su cariño y su invitación a ver Inesperado.

"No se la pueden perder, pasen la voz, inviten a todas las personas para que nos acompañen a ver esta gran producción", expresó.

Inesperado se estrena este 25 de octubre en todo México, y las entradas se pueden adquirir en Cinemex y en Cinépolis.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.