Líder profamilia mexicano será invitado de honor en gala organizada por diócesis de EEUU

Líder profamilia mexicano será invitado de honor en gala organizada por diócesis de EEUU
Banner de la cena de gala / Foto: Diócesis de Phoenix

El miércoles 8 de noviembre la diócesis de Phoenix, en Estados Unidos, realizará la "2da Gala Provida" donde el invitado de honor será Juan Manuel Dabdoub Giacoman, Presidente de la asociación Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia).

El objetivo del evento recaudar fondos y mostrar un avance los programas provida y de evangelización de la diócesis así como de otros lugares.

La iniciativa anual es organizada por la Oficina de Apoyo al Liderazgo Parroquial Hispano y el lema de este año es "Porque Él nos amó primero". Tendrá lugar de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. en el club Val Vista Lakes.

Juan Manuel Dabdoub Giacoman colaboró en la organización de la Marcha por la Familia que se realizó en septiembre de 2016 en Ciudad de México y que congregó más de 400 mil personas.

Desde hace 17 años se dedica a promover y a defender la familia natural, conformada por hombre y mujer. También ha sido conferencista en varios eventos internacionales y ha participado en diversos programas de radio y televisión.

ConFamilia es la primera asociación de familias de México cuyo centro de actividad es la opinión pública. Está integrada por personas de diferentes religiones y no está afiliada a ningún partido político.

Más en América

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.