Libro “Jesús de Nazaret” es éxito de ventas en Estados Unidos

|

En pocos días, el libro del Papa Benedicto XVI, “Jesús de Nazaret”, se ha convertido en un suceso de ventas en los Estados Unidos, donde se ubica entre los más vendidos del sitio web Amazon.com.

En la presentación de la obra traducida al inglés, el Nuncio Apostólico en Estados Unidos, Mons. Pietro Sambi, afirmó que es “muy raro encontrar un libro como éste, principalmente en los últimos 50 años” porque la tendencia cultural actual “es siempre a separar al Jesús histórico del Cristo de la fe”.

El Arzobispo indicó que el Papa se muestra atento a los datos de la investigación moderna y reafirma que no existe separación alguna, porque en los textos bíblicos se encuentran todos los elementos para afirmar que el Cristo histórico es también “el Hijo de Dios que vino a la tierra para salvar a la humanidad”.

“Una figura sensata y convincente a la que podemos y debemos hacer referencia con confianza y sobre la cual tenemos motivos para apoyar nuestra fe y nuestra vida cristiana”, afirmó.

“Jesús de Nazaret” será lanzado próximamente en Portugal por la editorial Esfera dos Livros, que acaba de presentar “Una vida con Karol”, escrita por el Arzobispo de Cracovia, Cardenal Stanislaw Dziwisz, antiguo secretario personal de Juan Pablo II.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.