2 de diciembre de 2008 - 4:29 PM

Libro de homilías del Papa pronto en español e inglés

Redacción ACI Prensa

Libro de homilías del Papa pronto en español e inglés

El nuevo libro de homilías "Omelie" del Papa Benedicto XVI publicado en italiano, tendrá dentro de poco tiempo versiones en español e inglés, según indicaron al Pontífice los directivos de la mega editorial a cargo del proyecto.

El pasado miércoles y tras la Audiencia General, el Santo Padre recibió a los directivos de la editorial –que edita el diario económico más grande de Europa "Il Sole 24 hore"– y al conocido vaticanista Sandro Magister, quien tuvo a su cargo la selección de las homilías y escribió el prólogo del nuevo libro del Pontífice.

En el encuentro Magister estuvo acompañado de su esposa Anna y de sus hijas Sara y Martha, quienes también saludaron a Benedicto XVI en la Galleria dell'Aula, sala ubicada al costado del palco del Aula Pablo VI en donde suelen realizarse las audiencias generales.

El Papa felicitó a Magister por su trabajo en "Omelie". El vaticanista respondió que Benedicto XVI es el verdadero "narrador" de esta "maravillosa historia que es el año litúrgico".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios