4 de abril de 2008 - 8:31 AM

Libro conmemorativo de V Encuentro Mundial de Familias salió a la venta

Redacción ACI Prensa

Libro conmemorativo de V Encuentro Mundial de Familias salió a la venta

El libro conmemorativo del V Encuentro Mundial de las Familias (EMF), presentado al Papa Benedicto XVI el pasado 26 de marzo, salió a la venta en los centros comerciales El Corte Inglés en Valencia.

En sus 430 páginas la obra, editada por el Arzobispado de Valencia y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, con la colaboración de Bancaza; cuanta con más de 500 fotos del EMF. Además incluye la crónica del encuentro desde la designación de Valencia como sede en enero de 2003 por Juan Pablo II y los textos íntegros de los mensajes y alocuciones que pronunció el Papa Benedicto XVI.

"Este encomiable volumen, preciosamente editado, es un testimonio magnífico que mantendrá vivo ese importante acontecimiento, faro de radiante luz para promover caminos acertados en el ejercicio de la pastoral familiar en nuestros días", señaló el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, en una reciente carta dirigida al Arzobispo de Valencia, Cardenal Agustín García-Gasco.

Por su parte el Prefecto de la Congregación para la Educación Católica, Cardenal Zenon Grocholewski, felicitó a los promotores de la iniciativa por "esta maravillosa edición rebosante de hermosas fotografías que evocan de manera gráfica el gozoso acontecimiento vivido en aquellos calurosos días de verano, junto al Santo Padre".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios