Libro conmemorativo de V Encuentro Mundial de Familias salió a la venta

|

El libro conmemorativo del V Encuentro Mundial de las Familias (EMF), presentado al Papa Benedicto XVI el pasado 26 de marzo, salió a la venta en los centros comerciales El Corte Inglés en Valencia.

En sus 430 páginas la obra, editada por el Arzobispado de Valencia y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, con la colaboración de Bancaza; cuanta con más de 500 fotos del EMF. Además incluye la crónica del encuentro desde la designación de Valencia como sede en enero de 2003 por Juan Pablo II y los textos íntegros de los mensajes y alocuciones que pronunció el Papa Benedicto XVI.

"Este encomiable volumen, preciosamente editado, es un testimonio magnífico que mantendrá vivo ese importante acontecimiento, faro de radiante luz para promover caminos acertados en el ejercicio de la pastoral familiar en nuestros días", señaló el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, en una reciente carta dirigida al Arzobispo de Valencia, Cardenal Agustín García-Gasco.

Por su parte el Prefecto de la Congregación para la Educación Católica, Cardenal Zenon Grocholewski, felicitó a los promotores de la iniciativa por "esta maravillosa edición rebosante de hermosas fotografías que evocan de manera gráfica el gozoso acontecimiento vivido en aquellos calurosos días de verano, junto al Santo Padre".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.