29 de abril de 2003 - 2:12 PM

Librerías españolas ya ofrecen libro de poemas de Juan Pablo II

Redacción ACI Prensa

Librerías españolas ya ofrecen libro de poemas de Juan Pablo II

Coincidiendo con la quinta visita del Papa Juan Pablo II a España, las librerías nacionales ya ofrecen “Tríptico romano”, el primer libro de poemas del Santo Padre. El libro, publicado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, es la primera traducción al español que se realiza en el mundo de esta obra escrita por Juan Pablo II el pasado verano tras un viaje a Polonia.

En las 33 páginas, el Santo Padre reflexiona acerca de las grandes cuestiones de la vida, el misterio de su elección como Papa e incluso en la de su sucesor ya que la muerte es también uno de los temas que aborda.

La primera edición en polaco tuvo 300.000 ejemplares, y fue prevendida antes que el libro llegara a las tiendas.

El libro se divide en 'Torrente', una meditación-contemplación mística de la naturaleza; 'En el umbral de la Capilla Sixtina', en la que aboga para que Dios muestre "en la transparencia de las conciencias" al que será su sucesor, y 'Colinas en el pueblo de Moria', en la que recuerda la patria de Abraham.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios