Libertad será eje temático de 7mo Congreso Católicos y Vida Pública

|

La Fundación Universitaria San Pablo-CEU abrió las inscripciones para la asistencia y presentación de comunicaciones de la séptima edición del Congreso Católicos y Vida Pública que se celebrará del 18 al 20 de noviembre en Madrid, bajo el título “Llamados a la libertad”.

El Congreso, “que busca promover la participación de los católicos en la vida pública, evitando la ruptura entre las esferas pública y privada” se estructurará en cinco sesiones, para las que se ha definido un ponente y un presidente de mesa elegidos entre relevantes personalidades de la vida pública nacional e internacional.

En las sesiones se desarrollará el tema de la libertad desde diversos ángulos temáticos, como el de su relación con la verdad y su arraigo social en la realidad familiar, educativa y mediática.

Asimismo, informaron los organizadores del evento, se abordará el tema de “La lucha por la libertad en nuestro tiempo” en el que se reflexionará sobre “la libertad de conciencia en el espacio público, los nuevos ídolos del igualitarismo y la libertad de mercado y globalización solidaria”.

Comunicaciones y asistencia

Los responsables del Congreso invitaron a presentar una comunicación al Congreso hasta el lunes 19 de septiembre.

Más en América

También está abierto el plazo para inscribirse como asistente, lo que da derecho al oportuno diploma acreditativo, la recepción de las actas una vez publicadas y la comida de los días del evento. El plazo de inscripción como Asistente del Congreso, finaliza el viernes 28 de octubre.

http://www.ceu.es/fnd/VIIcongreso/comunicacionesVII.htm http://www.ceu.es/Fnd/VIICongreso/inscripcionesvii.htm

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.