Liberan a otros dos seminaristas de los cuatro que fueron secuestrados en Nigeria

Liberan a otros dos seminaristas de los cuatro que fueron secuestrados en Nigeria
Seminaristas que fueron secuestrados. Crédito: ACN

Este viernes fueron liberados otros dos seminaristas de los cuatro que fueron secuestrados en Nigeria el pasado 8 de enero, quedando todavía uno en manos de los secuestradores, informó la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).

A través de su cuenta de Twitter, ACN informó que "otros dos de los cuatro seminaristas secuestrados en Kaduna (Nigeria), el pasado 8 de enero, fueron liberados. Todavía permanece uno en manos de los raptores. ¡ACN no deja de dedicar a ellos todos sus pensamientos y oraciones!".

La liberación del primer seminarista ocurrió el 19 de enero. 

El anuncio fue confirmado por el P. Joel Usman, registrador del Seminario Mayor con sede en Kaduna, en una declaración de este 31 de enero. "Con alegría, los formadores, el personal y los seminaristas del Seminario Mayor del Buen Pastor, Kaduna, estado de Kaduna, anuncian la liberación segura de 3 de nuestros seminaristas por parte de sus captores", indicó.

Más en Mundo

En un mensaje enviado a ACI África, agencia del Grupo ACI, el sacerdote pidió seguir rezando por el seminarista que permanece en manos de los secuestradores.

"Les agradecemos a nuestros hermanos y hermanas por sus oraciones en nuestras tribulaciones", añadió.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.