Lianna Rebolledo y Alexander Acha se suman a Marcha por la Vida en México

Lianna Rebolledo y Alexander Acha se suman a Marcha por la Vida en México
Alexander Acha y Lianna Rebolledo.

La conferencista y comunicadora provida Lianna Rebolledo y el famoso músico mexicano Alexander Acha se sumarán a la Marcha por la Vida México, que se realizará a través de redes sociales este 23 de mayo.

La novena Marcha por la Vida de México, la primera digital, comenzará a las 11:00 a.m. (hora del centro de México) del 23 de mayo. La decisión de que se realice en línea, a través de FacebookYouTube, fue tomada debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Eduardo Verástegui y el famoso cantante Emmanuel confirmaron que también participarán en la Marcha por la Vida.

Lianna Rebolledo es presidente y fundadora de Loving Life, plataforma que ayuda a mujeres víctimas de violencia. Sobreviviente de violencia sexual es una de las líderes provida más reconocida en América Latina y Estados Unidos.

Alexander Acha, hijo de Emmanuel, tiene también una importante trayectoria profesional, así como un marcado perfil católico y provida.

Acha ha alcanzado especial reconocimiento en los últimos años y recientemente fue uno de los jurados del concurso televisivo La Academia. En el campo de la defensa de la vida, publicó en abril junto a Eduardo Verástegui la canción "Quiero vivir", un mensaje de amor de un bebé en el vientre a su mamá.

Más en Vida y Familia

La Marcha por la Vida en Ciudad de México surgió hace nueve años, en un esfuerzo por manifestar el rechazo a la legalización del aborto hasta las 12 semanas de gestación, aprobado en la capital mexicana el 23 de abril de 2007.

Este año, se podrá participar en la Marcha por la Vida México desde todo el mundo, a través de la página oficial de Facebook de Pasos por la Vida y de su canal de YouTube.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.