15 de mayo de 2009 - 2:45 AM

Ley del aborto buscaría amnistía para empresarios de la muerte en España

Redacción ACI Prensa

Ley del aborto buscaría amnistía para empresarios de la muerte en España

La Federación Española de Asociaciones Pro-Vida rechazó enérgicamente la liberalización del aborto en el país y denunció que la polémica Ley del Aborto buscaría dar amnistía a los empresarios que han lucrado por años con esta práctica.

"Denunciamos públicamente que esta ley no tiene otro objeto que conseguir amnistía con efectos retroactivos para los empresarios del aborto que no sólo no tienen escrúpulos en arrancar a los hijos de las entrañas de sus, muchas veces, atormentadas madres, sino que además burlan la ley actual", sostiene la Federación en una nota de prensa.

Asimismo, recuerda que "un delito no se convierte en derecho por afirmar que lo es ni porque se adorne con eufemismos de libertad y progreso. Ya es suficiente con las vidas que se han perdido, con las mujeres rotas y las generaciones mutiladas. El aborto es algo terrible y doloroso para todos y no podemos admitirlo como algo inevitable y menos aún hablar de él como avance en los derechos sociales".

Para la Federación, la aprobación de esta ley traerá "más embarazos especialmente en jóvenes, más muerte y más vidas truncadas".

"Queremos mostrar nuestra más profunda indignación cuando se apela a la libertad de la mujer y a su salud, para inventarse un derecho que es el de matar a un hijo sin dar explicaciones si se hace en un plazo determinado. Un delito no se convierte en derecho por repetirlo muchas veces y adornarlo con eufemismos de libertad y progreso", aclara.

Finalmente, la Federación expresa su confianza en que "prime el sentido común y el gobierno rectifique y dé marcha atrás en este proyecto retrógrado e inhumano que sólo alegrará a los que se lucran con el dolor ajeno y que supondrá una degradación y un abandono mayor para la mujer, para los hijos y para toda la sociedad española".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios