“¡Levantaos! ¡Vamos!” ya llegó a América Latina

|

La edición en español del último libro autobiográfico del Papa Juan Pablo II “¡Levantaos! ¡Vamos!” llegó a este continente y ya puede ser comprado en las librerías argentinas. La Editorial Sudamericana lanzó una tirada de 500 mil ejemplares en español y el 10 por ciento de la misma se distribuirá en este país. Se espera que en los próximos días, el texto llegue a los demás países de la región.

En “¡Levantaos! ¡Vamos!”, publicado el día en que cumplió 84 años de edad, el Santo Padre relata su vida desde que fue nombrado Obispo auxiliar de Cracovia en julio de 1958, hasta su elección pontificia en octubre de 1978.

El libro fue escrito entre marzo y agosto de 2003. En sus 192 páginas, reflexiona sobre la vocación y misión de los obispos, relata sus actividades diarias, las relaciones con sus superiores, los jóvenes y las familias.

Además, combina sus meditaciones sobre el Evangelio, junto con los recuerdos de su vida sacerdotal, el surgimiento de su vocación y su identificación con la realidad de Polonia.

Según la editorial, la tirada de 50 mil ejemplares solo para Argentina, anticipa que la obra se convertirá en un best seller tal como ocurrió en 1994 con “Cruzando el umbral de la esperanza", libro que vendió más de 20 millones de ejemplares en 50 países.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.