2 de febrero de 2008 - 7:14 PM

Legisladores y gobernantes brasileños se reunirán en encuentro pro-vida

Redacción ACI Prensa

Legisladores y gobernantes brasileños se reunirán en encuentro pro-vida

El Congreso Nacional será sede del I Encuentro Brasileño de Legisladores y Gobernantes por la Vida. El evento, previsto para el 20 de febrero, es promovido por el Frente Parlamentario en Defensa de la Vida - Contra el Aborto, con el apoyo del Frente Parlamentario Contra la Legalización del Aborto.

El objetivo es establecer una articulación nacional y movilizar a los líderes políticos en la defensa de la vida desde la concepción.

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 11 de febrero a través del e-mail [email protected] 

El encuentro reunirá en Brasilia a autoridades de todas las regiones del país y de los distintos partidos políticos. Asimismo, contará con la participación de dos legisladores internacionales: la presidente del Frente Mundial de Parlamentarios por la Vida, la senadora argentina Liliana Negre, y el presidente del Grupo Parlamentario Pro-Vida de la Cámara de Diputados de Estados Unidos, Christopher Smith.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios