Legionarios de Cristo "acogen con obediencia" disposiciones del Papa, señala comunicado

Legionarios de Cristo "acogen con obediencia" disposiciones del Papa, señala comunicado

Tras la publicación del comunicado de la Santa Sede en el que se precisa una serie de indicaciones decididas por el Papa Benedicto XVI luego de la reunión sostenida entre el 30 de abril y el 1 de mayo con los cinco obispos que realizaron la Visita Apostólica a la Legión de Cristo, esta congregación dio a conocer un breve comunicado en el que agradece al Santo Padre su solicitud paterna y en el que expresan que "acogen sus disposiciones con fe y obediencia". A continuación el texto completo del comunicado:

"Hoy, 1 de mayo de 2010, los legionarios de Cristo hemos conocido el texto del comunicado sobre nuestra congregación que la Santa Sede ha publicado en lengua italiana al término de la reunión de los visitadores apostólicos.

Agradecemos de corazón la solicitud paterna del Santo Padre por nuestra congregación y acogemos con profunda fe y obediencia sus indicaciones. Agradecemos igualmente el trabajo intenso y desinteresado de los visitadores apostólicos y la cercanía y oraciones de tantas personas de buena voluntad que en este tiempo nos acompañan.

El comunicado se encuentra publicado en el sitio Internet de la Oficina de Prensa de la Santa Sede. Por ahora no haremos comentarios o declaraciones al respecto".

Para leer el comunicado de la Santa Sede ingrese a: http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=29402  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.