Legado de Beato Juan Pablo II es tema en congreso al sur del Perú

|

El Arzobispado de Arequipa (sur del Perú) organiza el congreso teológico pastoral "Juan Pablo II, testigo de esperanza", en el que se trata el legado y el aporte a la Iglesia del Beato Papa peregrino.

En el evento, que se realiza esta semana hasta el 21 de julio como parte de los festejos por la beatificación del Pontífice polaco el 1 de mayo de este año, cientos de fieles se congregan en el Centro Neocatecumenal Arquidiocesano.

El congreso fue inaugurado por el Nuncio Apostólico en Perú, Mons. Bruno Musaró y será clausurado por el Cardenal Antonio Cañizares Llovera, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos en el Vaticano.

El Centro sede del evento al que se puede asistir gratuitamente tiene una capacidad para 800 personas. Para hacer que más personas puedan acceder a los temas tratados, el Arzobispado ofrece la señal en directo en www.arzobispadoarequipa.org.pe  y en www.redkatolikos.com  

Entre las ponencias del congreso están "El matrimonio y la familia en el legado de Juan Pablo II", Los aportes del beato Papa Juan Pablo II a la renovación teológica y pastoral de la Iglesia, a cargo del Arzobispo de Arequipa, Mons. Javier del Río.

La conferencia final la impartirá el jueves 21 de julio el Cardenal Antonio Cañizares.

Más en Eventos

Más información: www.arzobispadoarequipa.org.pe 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.