Latinos pueden determinar futuro del Matrimonio en EEUU, afirma experto

|

Matt Daniels, fundador y presidente de la Alliance for Marriage Foundation (AFM - Fundación Alianza para el Matrimonio), señaló que ante la amenaza de una ley en California que legalice dentro de poco las uniones homosexuales, los votantes latinos están en capacidad de proteger y defender el matrimonio natural formado por un hombre y una mujer a través de sus votos.

En un artículo titulado "Latinos pueden determinar futuro del Matrimonio", Daniels comenta que a casi "siete semanas de la elección, la comunidad hispana en Arizona, California y Florida pueden decidir en el ánfora la protección del futuro del matrimonio para nuestros hijos" y en el caso de California, "podrían decidir el futuro del matrimonio para Estados Unidos".

Al hablar luego de la repercusión que tiene California en todo el país legalmente, el Presidente de AFM explica que sería un error en este estado legalizar las uniones homosexuales equiparándolas al matrimonio natural. "Podría apostar que las historias dando a conocer este hecho ya están escritas y solo están esperando su publicación", comenta.

Además, prosigue Daniels, "una derrota del matrimonio en las ánforas de California envalentonará a los activistas que siempre han planeado exportar su agenda radical a los 50 estados del país. Y parte fundamental de la agenda es quitarle sus derechos básicos a quienes no están de acuerdo con ellos".

El fundador de AFM indica luego que "los latinos quieren que nuestras leyes den un mensaje positivo a los niños sobre el matrimonio, la familia y su propio futuro. Tampoco quieren ver nuestras leyes modificadas de modo que las iglesias y las organizaciones de caridad no estén dispuestas a ayudar a los más pobres y necesitados miembros de nuestra sociedad porque defienden la definición con sentido común del matrimonio".

Finalmente Daniels asegura que los latinos "comparten las aspiraciones de la mayoría de los estadounidenses para sus hijos. Y en California, la comunidad hispana es un bloque poderoso de voto para determinar las elecciones. Gracias por su amistad y compañerismo en nuestros esfuerzos para asegurar que más niños en Estados Unidos sean educados en un hogar con una madre y un padre".

Más en Vida y Familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.