Las noticias de ACI Digital ahora en tiempo real

|

A partir de este año, ACI Digital pondrá a disposición de sus usuarios las noticias de Iglesia en tiempo real, es decir, en el mismo momento en que están listas en nuestra sala de noticias.

El servicio en tiempo real está disponible a partir de este lunes 5 de enero de 2004 en la página web de ACI Digital (www.aciprensa.com). En el nuevo formato de la página, actualizada con ocasión del inicio del año, aparecen las noticias en el orden en que han sido publicadas, incluyendo la fecha y la hora de su publicación según el horario de  la costa este de los Estados Unidos (Miami y Nueva York); es decir, seis horas después que Madrid, dos después que Buenos Aires y una antes que Ciudad de México.

 

El servicio por correo electrónico incluirá todas las noticias publicadas, aunque la edición de cada día incluirá la última nota producida hasta la mitad de la jornada informativa del día.

 

Las notas de la tarde podrán ser vistas en la página web, y serán incluidas en el correo electrónico del día siguiente.

Más en Vaticano

 

El nuevo servicio  permitirá poner a disposición de los usuarios católicos un número importante de noticias que habitualmente no podían ser conocidas el mismo día debido a que se producían después del cierre de la edición.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.