28 de febrero de 2014 4:26 am

Las diferencias entre el enamoramiento y el amor

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Imagen referencial. Foto: LearningLark (CC BY 2.0)
Imagen referencial. Foto: LearningLark (CC BY 2.0)

Los expertos de nuestra sección de Preguntas y Respuestas sobre Afectividad y Sexualidad, responde en esta oportunidad a la inquietud: ¿Qué diferencias hay entre el enamoramiento y el amor?, explicando sus diferentes etapas.

La respuesta expone el porqué es importante no confundir una atracción inicial con el amor de tu vida, ya que las consecuencias de un compromiso guiado sólo por el sentimiento sería como “tirarse a una piscina sin agua”.

Enamorarse es un sentimiento, el amor es mucho más que eso, sentirse bien con una persona “no se trata de un amor completo”, ya que el amor implica mucho más que sensaciones bonitas.

La prudencia con los sentimientos, resaltan los expertos, es importante para poder decidir por la persona que compartirá contigo su vida. “No decidas salir con alguien solamente porque te atrae. Intenta conocer un poco más a esa persona. Ten paciencia, te equivocarás menos”, recomiendan.

Lea la respuesta aquí: http://www.aciprensa.com/recursos/preguntas-y-respuestas-sobre-afectividad-y-sexualidad/que-diferencias-hay-entre-el-enamoramiento-y-el-amor/

Etiquetas: vida y familia, enamoramiento, Amor

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios