Lanzarán en Paraguay estampilla por 25° aniversario de santuario de Schoenstatt

|

Con motivo del 25° aniversario de la edificación del Santuario de Tuparenda, perteneciente al Movimiento Schoenstatt, el próximo 18 de octubre el Correo de Paraguay emitirá una estampilla conmemorativa.

El sello de 700 guaraníes lleva la inscripción "Nación de Dios, corazón de América", en su composición se observa la imagen del Santuario Nacional de Tuparenda y en el centro a la venerada Virgen de Schoenstatt con los colores de la bandera paraguaya (rojo, blanco y azul).

Durante la presentación de la estampilla, el Director Nacional del Movimiento, Padre Antonio Cosp, valoró el hecho de que las correspondencias que salen de Paraguay vayan por los continentes, "llevando el mensaje de la Mater, convertida en un cielo abierto al amor, la fraternidad, el cambio y la conversión".

Por su parte, el Director del Correo Paraguayo, Atilio Viera, destacó que el día del lanzamiento saldrán en circulación 25 mil estampillas.

El próximo 18 de octubre, Tuparenda recibirá a unos 50 mil peregrinos marianos, venidos de distintos puntos del país en busca de gracias especiales.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.