Lanzarán en México programa para aplicar nuevas tecnologías en apostolado

|

VE Multimedios lanzará este 15 de agosto en la capital mexicana el proyecto Trimilenio que busca brindar a las instituciones eclesiales en América Latina y África la asesoría necesaria para aplicar las nuevas tecnologías en el amplio campo del apostolado.

El lanzamiento de la iniciativa alentada por el Pontificio Consejo para la Comunicaciones Sociales y la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL), también está confirmada en Costa Rica, Panamá, Honduras, Bolivia, Venezuela y Cuba.

La misma brinda la oportunidad a las instituciones eclesiales de crear sus propios sitios en Internet de forma totalmente gratuita. Además los diseños de las diversas páginas que componen los mismos tendrán una capacidad de 250 megas de espacio, mil megas de transferencia de información, 10 correos electrónicos, subdominios, diseño moderno y herramientas de actualización on-line.

El lanzamiento de este proyecto en México DF se iniciará a las 9 de la mañana. Para mayor información puede ingresar a http://www.trimilenio.net  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.