Lanzarán en diciembre CD con villancicos valencianos

|

La Escolanía de la Virgen de los Desamparados de Valencia lanzará en los primeros días de diciembre el CD Nativitas “Cantando al Dios que nace en familia”, que incluye varios villancicos valencianos y de otras regiones de España.

Según informó a la Agencia AVAN el director de la Escolanía, Luis Garrido, “los villancicos supondrán una manifestación de alegría para las familias en esta Navidad, ya que al escucharlos recrearán la buena nueva del nacimiento de Jesús”.

La grabación del disco ha sido producida por la Fundación Diocesana para las Comunicaciones Sociales, con la colaboración de la Generalitat Valenciana, la Diputación, y el Ayuntamiento de Valencia. El material incluye villancicos tradicionales como “ Noche de Paz”, “ Navidades Blancas” y otras composiciones valencianas, además del Himno de la Coronación a la Virgen de los Desamparados.

Todo lo recaudado con la venta de los CDs se destinará a la financiación del V Encuentro Mundial de las Familias (EMF), que se celebrará en Valencia del primero al 9 de julio de 2006.

La Escolanía de la Virgen de los Desamparados de Valencia fue fundada en 1958 y actualmente está integrada por más de 530 niños provenientes de diversas partes de Valencia.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.