Lanzan video promocional del Departamento Episcopal de Familia en Venezuela

|

Con el fin de dar a conocer el trabajo que realizan el Departamento de Pastoral Familiar e Infancia de la Conferencia Episcopal de Venezuela ha lanzado un novedoso video promocional que ya se puede ver a través de Internet.

El video, que se encuentra en http://www.youtube.com/watch?v=HaHwZ0vIBxM , explica la labor que realiza este departamento dedicado a la defensa del matrimonio, la familia y la vida.

El video muestra los diferentes trabajos que realiza el departamento con la formación de agentes, preparación al Matrimonio, pastoral del adulto mayor, educación para el amor y la sexualidad, bioética y vida, fortalecimiento conyugal, entre otros.

En el video también anuncian las campañas "Abrazo en Familia" y la "Semana por la vida", como importantes iniciativas que buscan fortalecer el valor de la familia y de la vida.

Actualmente el departamento de familia se encarga de organizar programas y actividades y de crear recursos para que las familias sean "comunidades de amor y de vida, de fe y salvación y se capaciten para realizar su misión".

La página web del Departamento Nacional de Familia e Infancia es: www.pastoralfamiliarvenezuela.org 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.