22 de julio de 2009 - 3:18 PM

Lanzan "Una llamada, una esperanza" en favor de niños discapacitados en Perú

Redacción ACI Prensa

Lanzan "Una llamada, una esperanza" en favor de niños discapacitados en Perú

El centro educativo para niños discapacitados, "La Alegría en el Señor", ubicado en esta capital, lanzó la campaña "Una llamada, una esperanza"; que busca solventar los gastos de educación, rehabilitación y alimentación de 100 niños con discapacidad.

"La Alegría en el Señor" es un colegio para la formación y rehabilitación integral de niños y jóvenes con discapacidad física desde una visión de fe; y cuenta con más del 90% de niños becados.

Esta campaña se realiza del 15 de julio al 13 de agosto. Para colaborar con ella se puede llamar al número 107 desde cualquier teléfono fijo de Telefónica (en Perú) con lo que se donará automáticamente S/ 5.00 (cinco nuevos soles).

Asimismo las Siervas del Plan de Dios, encargadas de este colegio, han abierto dos cuentas para donaciones en el Banco de Crédito del Perú: en soles: 193-1162258-0-78; y en dólares: 193-1158688-1-27.

El centro "La Alegría en el Señor" fue fundado en 1954 por la educadora alemana Rosemarie Stemmler; y desde 2001 está a cargo de las Siervas del Plan de Dios.

Actualmente atiende cerca de 100 alumnos a partir de los 3 años de edad, en su mayoría procedentes de zonas muy pobres de la capital peruana y con diversos problemas físicos.

Más información: centrolaalegriaenelseñ[email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios