Lanzan tráiler de “La Primera Navidad” una película para “volver al origen” [VIDEO]

Lanzan tráiler de “La Primera Navidad” una película para “volver al origen” [VIDEO]
Cartel de "La Primera Navidad". Crédito: Bosco Films

La distribuidora Bosco Films lanza hoy el trailer de la película "La Primera Navidad" que se estrenará en España el próximo 11 de diciembre y con la que pretende animar a "volver al origen" de esta importante fiesta. 

La película "La primera Navidad" narra en clave de humor cómo Salvo, un torpe y pícaro ladrón especializado en Arte Sacro, pretende hacerse con una pieza de enorme valor que se expondrá públicamente en el Belén viviente, que prepara con cuidado el P. Valentino.

Sin embargo, todo se tuerce y el P. Valentino lo encuentra en pleno robo, por lo que comienza una persecución que acaba "por arte de magia" con un viaje en el tiempo a 2000 años atrás, en Palestina y a pocos días del nacimiento de Jesús.

Para volver a su casa, el sacerdote y el ladrón tendrán que ponerse de acuerdo para encontrar a los protagonistas reales del "Belén" porque son su única posibilidad de volver a casa. 

"La primera Navidad" fue la película más vista en el año 2019 en Italia, superando con creces los 2 millones de entradas vendidas en tan sólo 3 semanas. 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.