Lanzan taller virtual sobre inteligencia emocional

Lanzan taller virtual sobre inteligencia emocional
Afiche del evento.

El Centro Areté y Cirilus (Centro católico de educación a distancia) realizarán un taller virtual que tendrá como tema: "Inteligencia emocional y eficiencia en las relaciones sociales".

En el taller explican los organizadores, los participantes podrán aprender qué es la inteligencia emocional  y adquirir algunas habilidades propias del manejo de sus emociones y sentimientos así como obtener distintas herramientas para sus relaciones sociales.  

Todo esto, indican, "en el contexto de la vivencia de la virtud y maestría personal como un medio de realización personal y plenificación de la existencia".

Este taller iniciará el miércoles 29 de octubre y se realizará en la plataforma virtual de Cirilus. Será dirigido por Humberto Del Castillo Drago, que es laico consagrado del Sodalicio de Vida Cristiana en Colombia, psicólogo y actual director general del Centro Areté

Más información: www.cirilus.net y comunicaciones@centroarete.org

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.