9 de agosto de 2012 9:10 am

Lanzan taller católico virtual de liderazgo e inteligencia emocional

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Lanzan taller católico virtual de liderazgo e inteligencia emocional

El Centro de Desarrollo Integral de la Persona “Areté” abrió las inscripciones para su nuevo servicio de talleres virtuales, que permitirán que quienes no radiquen en Medellín (Colombia), puedan acceder a cuatro cursos de liderazgo y formación humana integral a través de internet.

“Areté” es un grupo de profesionales católicos de diversas disciplinas, reunidos para buscar el “desarrollo integral y maestría personal del hombre contemporáneo”.

Los cuatro cursos virtuales que se dictarán desde septiembre, cada uno de los cuales tendrá una duración de entre dos y tres meses, son “Liderazgo integral y maestría personal”, “Maestría de la emotividad y afectividad”, “Liderazgo, proactividad y trabajo en equipo” e “Inteligencia emocional y comunicación asertiva”.

Según explicó la organización educativa católica, los seguidores de “Areté” en las redes sociales e internet fueron quienes solicitaron la existencia de cursos virtuales para quienes vivieran fuera de la ciudad colombiana donde tienen su sede.

Más información e inscripciones en [email protected]

Etiquetas: Educación Católica

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios