Lanzan sitios web de manifestación contra “matrimonio” y adopción homosexual

|

Organizaciones pro-vida que convocan a la manifestación que el 18 de junio recorrerá las calles de Madrid contra las políticas anti-vida y anti-familia del actual gobierno socialista anunciaron el lanzamiento de páginas web ofreciendo información y material para difundir el evento.

En rueda de prensa sostenida esta mañana en Madrid, el Foro Español de la Familia (FEF) presentó la página oficial de la manifestación http://www.noesigual.org que ofrece un manifiesto e información sobre las asociaciones que convocan al evento, contactos para los que quieran movilizarse desde cualquier punto de España hacia Madrid, el recorrido de la marcha y documentos que sustentan su propuesta.

Asimismo, el Foro dio a conocer que para la manifestación que se realizará bajo el lema “La Familia SÍ importa”, se han impreso 100 mil carteles y 300 mil octavillas que se repartirán en universidades, colegios, asociaciones e instituciones. Del mismo modo aseguraron que la difusión llegará a más de 50 ciudades de España y que ya hay reservados más de 200 autobuses procedentes de más de 30 ciudades, además de dos aviones que llegarán de Baleares y tres de Canarias.

Según informa el FEF, más de 150 asociaciones y entidades ya han manifestado su apoyo a la manifestación, uno de cuyos principales mensajes será “Por el derecho a una madre y un padre”.

Se harán oír

De otro lado, la plataforma ciudadana HazteOir.org ha elaborado una web no oficial para dar a conocer el evento y ofrecer los datos de acceso al lugar de la marcha. En www.hazteoir.org/18j se ofrece materiales de difusión de la manifestación (banners, carteles, pancartas) que se iniciará a las 18 horas y que transitará desde Cibeles hasta la céntrica Puerta del Sol.

Más en América

punto de información de primera mano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.