Lanzan sitio web por 4º centenario de Arquidiócesis de Ayacucho en Perú

|

Con ocasión del jubileo por el 4º Centenario de la creación de la Arquidiócesis de Ayacucho (Perú), la Arquidiócesis de Lima ha lanzado una página web especial con las actividades que realizará el Legado Pontificio del Papa Benedicto XVI para esta festividad, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne.

Según señala la nota de prensa, la página contiene además "el programa del Jubileo, las oraciones e himnos que se han preparado con ocasión de esta solemne conmemoración; un resumen de la historia de la arquidiócesis ayacuchana; la carta enviada por el Santo Padre Benedicto XVI al Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne con motivo de los 400 años"; entre otros temas.

Asimismo, la página web sobre la celebración, que se desarrollará el 20 de julio a las 10:00 a.m. en la Catedral de Huamanga, incluye además "galerías especiales con fotos y videos que ilustren las celebraciones por el IV centenario de creación de la Arquidiócesis de Ayacucho así como otras noticias sobre los actos jubilares que pueden ser de interés del público en general y de la opinión pública".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.