5 de agosto de 2003 - 2:10 PM

Lanzan sitio web para formación permanente de sacerdotes en Brasil

Redacción ACI Prensa

Lanzan sitio web para formación permanente de sacerdotes en Brasil

Con el objetivo de proporcionar formación permanente a los sacerdotes de lengua portuguesa se ha lanzado el sitio web http://ww.presbiteros.com.br. El Padre Antonio Carlos Rossi Kéller, coordinador del “Portal del Presbítero”, explicó que la página web tiene “la finalidad de ser un punto de referencia, un lugar de encuentro en la gran red para aquellos que sienten la necesidad de ampliar sus conocimientos, para mejorar la calidad de su servicio pastoral”.

El Portal ofrece a los sacerdotes subsidios, consejos, reflexiones, lecturas, documentos del Magisterio de la Iglesia, de teólogos, de pastoralistas, entre otros.

Además, “presbiteros.com” invita a los sacerdotes a enviar sus textos y artículos para ser compartidos con los colegas e internautas.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios