Lanzan sitio web "Noticias Heroicas" en pro de una cultura de vida

Lanzan sitio web "Noticias Heroicas" en pro de una cultura de vida

Heroic Media, una organización en Estados Unidos que promueve la cultura de la vida a través de los medios de comunicación, lanzó el sitio web www.noticiasheroicas.org  

Este sitio, que va en la línea de la actual labor de ayuda a las madres embarazadas en crisis que realiza Heroic Media, busca dar a conocer noticias sobre los siguientes temas fundamentales: la defensa de la vida ante las amenazas del aborto y la eutanasia, la promoción de la familia basada en el matrimonio formado por hombre y mujer, y la crítica a la investigación con células estaminales embrionarias y la clonación humana.

Al respecto el fundador de Heroic Media, Brian Follet, señala que su institución "siempre ha tenido dos metas: ayudar a mujeres con embarazados inesperados con alternativas que les den esperanza, a través de los medios de comunicación, y crear una cultura de vida".

Alejandro Lostaunau, editor de www.noticiasheroicas.org , espera que el sitio web tenga gran acogida, especialmente en aquellos países en donde la vida y la familia están amenazadas por leyes o proyectos de ley contrarios a la dignidad de las personas.

"Desde España, en donde estos temas tienen un papel fundamental en la cultura, hasta Costa Rica que tiene una de las tradiciones pro-vida y pro-familia más fuertes del continente y en donde se debate una posible aceptación de la fertilización in vitro, estos asuntos son un pilar para los cristianos".

"Noticias Heroicas los va a mantener informados y comprometidos a todos", añadió.

Más en América

Alejandro Bermúdez, miembro del directorio de Heroic, dijo a su turno que esta iniciativa puede llegar a tener un impacto global.

"Si los medios de comunicación no impactaran tanto en lo que la gente piensa y hace, ¿entonces por qué tantas corporaciones y gobiernos los usan?", cuestionó.

Por su parte, la editora del servicio en inglés www.heroicnews.org , Jenny Uebbing, comentó que este proyecto "constituye una muy esperada respuesta a la cobertura desde una sola perspectiva de la mayoría de asuntos fundamentales en nuestro tiempo".

Ella espera que con una buena cantidad de fuentes confiables, se pueda promover una visión universal de la dignidad humana basada en los valores cristianos.

"Heroic es una voz en medio de los ámbitos intelectuales y morales en Internet que proporciona contenido fresco, relevante y esperanzador a un mundo que necesita buenas noticias", señaló.

Más información: http://www.noticiasheroicas.org/  

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.