Lanzan sitio web con catequesis preparatorias para EMF Valencia 2006

|

El Arzobispado de Valencia anunció que las catequesis preparatorias para el IV Encuentro Mundial de las Familias (EMF), que se desarrollará del 1 al 9 de julio de 2006 en esa ciudad, ya pueden ser descargadas en el sitio web: http://www.emf2006.org.

Según informó la agencia Avan, las nueve catequesis elaboradas por el Pontificio Consejo para la Familia y el Arzobispado de Valencia serán traducidas próximamente al inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

El programa catequético incluye un índice con los temas y estructura de cada una de las sesiones. Asimismo, cuenta con una introducción que comprende el discurso que pronunció el Papa Benedicto XVI en la apertura del Congreso eclesial de Roma sobre familia y comunidad cristiana celebrado el pasado mes de junio.

Entre los títulos que comprenden la catequesis se encuentran; “La familia, primera y principal transmisora de la fe”; “Dios Uno y Trino”; “La persona de Jesucristo, centro y síntesis de la fe cristiana”; “Los mandamientos de la Ley de Dios”; “El domingo: Eucaristía y otras expresiones” y “La piedad popular y La santísima Virgen María”.

una semana dedicada a la familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.