Lanzan revista dedicada exclusivamente a Francisco: “Il Mio Papa”

Lanzan revista dedicada exclusivamente a Francisco: “Il Mio Papa”

El próximo 5 de marzo, día en la Iglesia inicia la Cuaresma con el Miércoles de Ceniza, el grupo editorial Mondadori en Italia lanzará una revista semanal dedicada exclusivamente a Francisco, que llevará el nombre de "I Mio Papa" (Mi Papa), y que en su primer tiraje imprimirá tres millones de copias.

El editor de la publicación, Aldo Vitali, señala que "la idea de una revista diseñada para informar y compartir las palabras y acciones del Papa Francisco vino de observar cómo su elección ha estimulado un renovado interés en los asuntos éticos, religiosos y morales".

"De hecho – señala – el Papa actual es una figura que, gracias a su empatía así como su influencia y la simplicidad de su mensaje, se ha ganado a todo el mundo, entre los fieles y los no creyentes".

La revista mostrará semana a semana el servicio del Papa Francisco: sus reuniones, discursos, actividades y audiencias, en particular el Ángelus dominical y las audiencias generales de los miércoles.

En la publicación también habrá lugar para que los lectores envíen cartas, poemas u otras contribuciones para que sean presentados en la revista.

Un poster doble del Santo Padre estará incluido de regalo, además de una columna con los santos de la semana, una lista de programas religiosos en televisión y los cartoons dedicados al Papa en todo el mundo.

Más en Mundo

El primer número de Il Mio Papa será especial porque celebrará el primer aniversario del pontificado de Francisco, y tendrá un DVD especial que estará la semana siguiente en la revista.

La revista es lanzada al mercado a un precio de 0,50 euros.

En breve, informa Mondadori, se podrá seguir la publicación en el sitio web www.miopapa.it, Facebook y Twitter.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.