11 de mayo de 2011 - 1:28 PM

Lanzan radio y canal de TV en línea para JMJ Madrid 2011

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Lanzan radio y canal de TV en línea para JMJ Madrid 2011

La colaboración de Radio María y Radio Universidad de Navarra permitirán que los peregrinos que asistan a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011, se mantengan informados a través de Radio JMJ y quienes quieran seguir los detalles de la jornada en Internet podrán hacerlo por WebTV a través de Madrid 11 TV.

Esteban Munilla, director de Radio María, afirmó que "es la primera vez que hay una radio oficial de la Jornada Mundial" a la que se podrá acceder en http://www.madrid11.com/radio 

Radio JMJ, explicó Munilla, "se plantea como un servicio al peregrino, como el medio más sencillo y económico para orientar a todos con informaciones útiles en varios idiomas y para poder seguir los actos".

Por su parte Madrid 11 TV permitirá que los jóvenes que no puedan asistir a Madrid, sigan la JMJ a través de http://www.madrid11.com/tv  durante "6 horas diarias de programación desde el mismo día 16 de agosto", según indicó Loreto Corredoira, responsable del servicio televisivo.

Corredoira indicó que el canal se transmitirá en Internet "los actos presididos por el Papa y las principales catequesis y actividades culturales. Estos programas se difundirán de nuevo en horario nocturno para las audiencias de Asia y América".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios