Lanzan radio vía Internet para promover la Misericordia

|

El 8 de diciembre a las 6:00 p.m., -hora local- la Obra de la Misericordia de Chile lanzó la primera radio vía Internet en Chile dedicada a promover la misericordia.

“La Voz de la Misericordia” http://www.lavozdelamisericordia.org se lanzó oficialmente durante la Solemnidad de la Inmaculada Concepción en la iglesia de las Monjas Ursulinas.

Según los responsables de esta novedosa iniciativa evangelizadora, “esta radio es una de las primeras actividades de la recientemente formada Obra de la Divina Misericordia, que propone a Chile como plataforma para sus obras de caridad, y que busca difundir el mensaje de Santa María Faustina Kowalska, canonizada por el Papa Juan Pablo II el 30 de abril de 2000.

La nueva institución se propone impulsar acciones que promuevan directamente las obras de misericordia corporal como dar de comer y beber a los necesitados, dar vestido y asilo a los que necesita, visitar a prisioneros y enfermos o enterrar a los muertos, y de misericordia espiritual, corrigiendo e instruyendo, aconsejando, consolando y perdonando las ofensas o soportando las molestias del prójimo y rezando por vivos y difuntos.

“’La Voz de la Misericordia’ tendrá primeramente una frecuencia quincenal y abarcará diversos temas del acontecer católico, con un fuerte énfasis en mostrar y promover la Misericordia”, explica el encargado de la Obra, el P. Milan Tišma.

“Deseamos que todos sus contenidos sean gratuitos y de libre reproducción, para estimular a otras radios y medios de comunicación a servirse de ellos”, agrega.

Más en Vaticano

9 de diciembre

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.