Lanzan proyecto en Internet para evitar abortos

|

Un grupo de personas sensibles al crimen del aborto lanzaron el proyecto "Volver a pensar en ti" que busca recolectar testimonios anónimos de personas arrepentidas por haber practicado o colaborado en un aborto, para que mediante su experiencia "puedan evitar que otros seres humanos sufran lo que han vivido".

Según señalan los responsables del proyecto, éste "encierra muchas ideas. Volver a pensar en ti como mujer, como ser humano que tiene como ley de vida amar. Volver a pensar en ese niño que nunca olvidarás y que te pide desde el cielo donde Dios lo protege en su infinito amor, que redimas su vida salvando la de otros y que te acojas a ese amor y perdón que tanto necesitamos para luchar contra, tal vez, el peor mal de la humanidad: la muerte de los seres más inocentes".

"Todos los seres humanos tenemos la capacidad de conmovernos cuando nos exponemos a una escena tierna o dolorosa. Por eso pensamos que la manera más eficiente de tomar conciencia sobre el horror del aborto es a través de vivencias reales y no sólo a través de cifras duras y crudas que no conmueven por su frialdad a la hora de ser presentadas", indican.

Asimismo, explican, el proyecto ayudará a las personas, "que no tuvieron la oportunidad de escuchar a otras en su propia experiencia, a creer en el perdón y guiarlas en su búsqueda de medios concretos para seguir adelante sin vergüenza y, si es posible, que a través de su propia vida, remienden su pérdida salvando la vida de millones de niños que mueren anualmente envueltos en estos círculos de confusión y pena".

"En Volver a pensar en ti sólo importa que si a ti te duele o crees que tu experiencia con el aborto fue algo que no quisieras haber vivido jamás, se lo hagas saber el resto como un acto de entrega y amor", subrayan.

Para enviar tu testimonio escribe a: volverapensarenti@gmail.com 

Más en América

Más información: www.volverapensarenti.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.