28 de noviembre de 2003 - 2:09 PM

Lanzan programa educativo “Talentos en Navidad” para escolares argentinos

Redacción ACI Prensa

Lanzan programa educativo “Talentos en Navidad” para escolares argentinos

La Fundación Talentos para la Vida está impulsando para esta Navidad el programa educativo “Talentos en Navidad: Tiempo de Esperanza”, que busca promover la composición y presentación de villancicos por parte de alumnos de diversas instituciones escolares del país. Según los responsables, se trata de que los colegios presenten grupos musicales compuestos por no más de 15 integrantes de los niveles primaria y secundaria, que entonarán villancicos en las principales estaciones de subterráneos.

Cada entidad podrá presentar un casete, CD o video de los grupos musicales hasta el 12 de diciembre, y un jurado especializado definirá a los ganadores. La inscripción estará abierta hasta el 30 de noviembre y la solicitud para participar se puede encontrar en la página web www.talentosparalavida.com.

La Fundación Internacional Talentos para la Vida, presidida por el licenciado Enrique Torrendell, promueve a través de numerosos programas educativos los valores familiares, el sano sacrificio para un logro común, la competencia leal y el comportamiento ético, destacando “los logros de una juventud que se erige en ejemplo, dirigiéndose a la totalidad de la sociedad argentina y latinoamericana, con un énfasis especial puesto en los jóvenes y los niños”.

“Queremos reconocer la dedicación y el empeño de la generación que nos sucede, llevando en alto los ideales que permitirán hacer de éste un mundo mejor para todos”, afirmó Torrendell.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios