Lanzan producción audiovisual “Vía Crucis: Camino a la misericordia”

Lanzan producción audiovisual “Vía Crucis: Camino a la misericordia”

Televida Canal 41, televisora católica de la Arquidiócesis de Santo Domingo (República Dominicana) lanzó la producción audiovisual "Vía Crucis: Camino a la misericordia".

La producción, informa una nota de prensa, se podrá ver en República Dominicana este 15 de abril, Viernes Santo, en varios canales de televisión locales.

El filme también en la plataforma Famiplay, a través del siguiente enlace https://ver.famiplay.com/es/video/viacrucis-camino-de-misericordia

La nota explica que en esta cinta se "revive los últimos momentos de la vida de Jesús, su pasión y crucifixión, que viene a formar parte de la programación especial de Semana Santa".

La dirección, guión y realización de la producción audiovisual fueron realizados por el equipo de producción de Televida.

Para reproducir el filme, explican los productores, se requiere el permiso explícito del canal católico.

Más en América

La premier de esta producción audiovisual se realizó el pasado miércoles 6 de abril en la sede de Televida, a la que asistieron, entre otros, Mons. Raúl Berzosa Obispo Misionero en Rep. Dominicana, en representación del Arzobispo de Santo Domingo, Mons. Francisco Ozoria Acosta.

También estuvieron presentes el P. Kennedy Rodríguez, Director de Multimedios Vida; el P. Vicente Sánchez Burgos, Sub Director de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Miguel Morban, administrador de Televida, representantes del Movimiento Emaús y personal del canal.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.