Lanzan plataforma ciudadana para “Cuidar la Vida”

Lanzan plataforma ciudadana para “Cuidar la Vida”
Plataforma ciudadana "Cuidar la Vida"

CuidarLaVida.org es la nueva plataforma ciudadana que reunirá contenido escrito y audiovisual relacionado con la vida y la familia. 

La iniciativa que lleva por lema "Cuidar la vida en todo tiempo y en todo lugar" nació en Argentina en respuesta al problema del aborto y la ideología de género.

Será un espacio virtual de colaboración donde personas y organizaciones pueden publicar contenido relacionado con el tema.

El objetivo es brindar un espacio para que las organizaciones puedan informar sobre sus actividades y encontrar colaboradores voluntarios. En tanto, las personas pueden opinar, colaborar y acceder a los contenidos de uso y acceso libre.

"El avance de falsas ideologías que avasallan la dignidad humana plantea desafíos. Trabajar unidos es una gran riqueza. Esta red social llegó para reunir a quienes quieren informarse, conocerse, conversar y aportar sus talentos en la defensa y cuidado de la vida generando soluciones y propuestas superadoras", describe un comunicado.

La plataforma presenta información relacionada con eventos, fotos, videos, noticias y testimonios entre otros recursos. 

Más en Vida y Familia

Cuidar La Vida también está presente en Twitter a través de las cuentas @CuidarLaVidaLAy@CuidarLaVidaARG

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.