Con el alquiler de esta película podrás ayudar a esta plataforma provida

Con el alquiler de esta película podrás ayudar a esta plataforma provida
Película Unplanned. Crédito: European Dreams Factory.

Desde el próximo 13 de noviembre, la película pro vida UNPLANNED podrá verse en online en España en la web edreamsfactory.es

Esta película se estrenó en España el pasado 3 de julio en 85 cines de 40 provincias del país. Ante su gran éxito, desde el próximo 13 de noviembre estará disponible para ser alquilada online para el público de España 

Según informa la distribuidora European Dreams Factory se trata de una película que ha tenido una enorme repercusión ya que, a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia de covid y boicots organizados en Estados Unidos y Canadá a esta película, desde su estreno en Estados Unidos más de 100 trabajadores con distintos puestos en clínicas Planned Parenthood abandonaron su puesto. 

Además, con este estreno online la distribuidora también quiere aportar "su granito de arena en la defensa de la vida" por eso se han asociado con la plataforma Sí a la Vida, que reúne 500 asociaciones que defienden la vida desde la concepción hasta la muerte natural, por eso se puede elegir un "alquiler solidario" del que el 50% del precio se destinará al sostenimiento de esta plataforma. 

Unplanned

Unplanned cuenta la historia de la vida de Abby Johnson, quien participó en más de 22 mil de abortos, aconsejó a muchas mujeres a que los practicaran durante los 8 años que trabajó en una clínica abortista Planned Parenthood de Estados  Unidos, de la que incluso llegó a ser portavoz. Hasta que vio algo que cambió todo. 

Más en España

Ahí comenzaron para Abby grandes dilemas éticos e incluso tensiones dentro de su familia, pero sobre todo un cambio interior que la llevó a ser actualmente una de las voces más claras y firmes en defensa de la vida del no nacido. 

Más información sobre cómo ver la película Unplanned online AQUÍ

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.