Lanzan nuevo curso virtual: Viviendo la Navidad en un mundo secularizado

|

El sistema educativo virtual católico Cirilus anunció el lanzamiento del nuevo curso de formación titulado "Las Claves de la Verdad: Viviendo la Navidad en un mundo secularizado" que se inicia este 20 de noviembre.

El curso, dividido en 3 unidades, será dictado por el jefe de redacción de ACI Prensa, Walter Sánchez Silva, y abordará entre otros, el tema del Adviento como tiempo especial de preparación para la Navidad, las costumbres y tradiciones navideñas, catequesis; así como recursos pastorales para este especial tiempo del año.

Según explican los organizadores, este curso busca ser "un medio concreto para hacerle frente a este mundo secularizado que se ha olvidado de lo esencial, como una herramienta para redescubrir o reafirmar el significado real de la Navidad, del nacimiento de Dios, de su irrupción en la historia del hombre. En este curso se ayudará al estudiante a comprender mejor el misterio de la Encarnación de Dios y sus implicancias totalmente tangibles y prácticas en la vida de cada uno de nosotros".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.