Lanzan nueva revista "Vive! Los Valores" en Perú

|

La Revista "Vive! Los Valores", dedicada a fomentar y promover la formación en valores, dio a conocer en nota de prensa que ya se encuentra a la venta en diferentes supermercados, librerías y provincias del Perú.

La Revista, que tiene secciones dedicadas a todos los miembros de la familia, para los padres de familia, jóvenes y las personas de tercera edad, estará a la venta a "en la cadena Wong y Metro; próximamente en TOTTUS, Librerías Crisol y Zeta Bookstore y en los Kioskos de 11 distritos de la ciudad de Lima. También estará en las librerías de Zeta Bookstore y red de distribuidores en las provincias como Cajamarca, Arequipa, Ica, Iquitos, Cuzco, Trujillo, Chiclayo".

Esta publicación, cuyo precio de introducción es de 5 soles (menos de dos dólares), cuenta con interesantes espacios de reflexión, orientación y de formación de criterios, utiliza hechos y un lenguaje de la vida cotidiana.

Asimismo, explican, tiene secciones que destacan iniciativas de empresarios responsables, mejores ciudadanos y proyectos de solidaridad.

Suscripciones: suscripcionesviveperu@gmail.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.