Lanzan nueva radio arquidiocesana de Quito en Ecuador

|

Siguiendo la propuesta del Papa Benedicto XVI en su mensaje por la Jornada Mundial para las Comunicaciones Sociales de este año, Mons. Raúl Eduardo Vela Chiriboga, Arzobispo de Quito y Primado de Ecuador, presentó la Radio Arquidiocesana de Quito (RAQ), "una propuesta comunicacional a través del sistema de audio vía Internet".

Según informa el Arzobispado de Quito, "la propuesta surge como una radio de acompañamiento al trabajador y que en distintos momentos del día presenta el mensaje de Jesucristo a través de oraciones especiales como el Ángelus, la Coronilla de la Divina Misericordia, Mensajes de los Señores Obispos" y el rezo del Santo Rosario junto al Arzobispo de Quito.

"Su programación se compone de música clásica que relaja al que escucha y le permite continuar con sus actividades. La Radio Arquidiocesana de Quito está al servicio del Clero de la Arquidiócesis, y permite evangelizar en todo el mundo", agrega.

Para acceder a la radio ingrese a la página web de la arquidiócesis (www.arquidiocesisdequito.ec ) o conéctese a: http://srv7.icecaster.com/player/player.php?radioarquidiosisanadequito 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.