Lanzan material en video sobre visión cristiana de la sexualidad

|

La Asociación de Laicos por la Madurez Afectiva y Sexual (ALMAS) de México, anunció este viernes el lanzamiento de su portal www.almasproducciones.com , desde donde abordará con seriedad y claridad las dudas e inquietudes de los jóvenes sobre sexualidad y afectividad.

"ALMAS Producciones –dice la organización– ofrece nuevos formatos y maneras de abordar la sexualidad en la producción audiovisual, manteniendo una línea apegada a las Ciencias Humanas y al Magisterio de la Iglesia. El objetivo de esta casa productora es generar contenidos didácticos sobre afectividad y sexualidad, pero que también entretengan al espectador a través del lenguaje cinematográfico y teatral".

Mediante un menú amigable y bien estructurado, el nuevo sitio permite el acceso a los avances, cortos y "cápsulas" de las diversas producciones al servicio de la Iglesia y de la comunidad católica en general.

"La casa productora cuenta con un equipo de jóvenes que dominan el lenguaje y las formas de la comunicación audiovisual", dice el comunicado de lanzamiento; y señala que "los contenidos siempre están bajo el escrutinio de expertos en temas de afectividad y sexualidad, tales como psicólogos, filósofos, médicos, familiólogos, terapeutas y sacerdotes".

ALMAS es una asociación de laicos católicos que busca apoyar al pueblo de Dios a través de las ciencias humanas, para lograr la madurez afectiva y sexual de los bautizados. Está constituida como asociación civil desde octubre de 2001 por laicos que desean poner al servicio de la Iglesia las herramientas que el avance científico presenta en los campos de la psicología y la educación sexual.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.