Lanzan maestría sobre Persona, Matrimonio y Familia en Perú

Lanzan maestría sobre Persona, Matrimonio y Familia en Perú
Imagen: Sitio web usat.edu.pe

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT), a través del Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia (ICMF) y la Comisión de la Familia y Defensa de la Vida del Arzobispado de Lima, anunció la realización de la primera Maestría en Persona, Matrimonio y Familia en Agosto del 2014, en la ciudad de Lima.

El presente programa de postgrado único en el país, señala la nota de prensa de la USAT, tiene una duración de dos años e incluye las clases presenciales y un grupo considerable de talleres, los cuales serán impartidos por calificados docentes.

Entre ellos están el Dr. Juan Perez Soba (Italia), Dr. Pedro Juan Viladrich (España), Dr. Jokin de Irala Estevez (España), Dr. José López Guzmán (España), Dra. Ángela Aparisi (España), Dra Maria Luisa Di Pietro (Italia), Dr. Ignacio Arzuaga (España) Dra. María Díaz de Terán (España), Dra. Juana Jaramillo (Colombia), Dr. Felipe Nery (Brasil) Dr. José Miguel Serrano Ruiz (España), además de importantes expertos nacionales.

La USAT indica además que "el enfoque interdisciplinario apuesta por contar con profesionales altamente calificados en los temas de familia, el matrimonio y la persona, permitiéndoles tener la capacidad para desarrollar Programas sobre Educación Sexual y programas de formación en diversos centros e instituciones de formación académica tanto para jóvenes y/o niños".

La maestría permitirán también, a quienes la sigan, "poder desempeñarse como asesor académico en políticas públicas estatales, derecho de familia y de la persona en organizaciones gubernamentales, ONGs, además de poderse  desempeñar en la Consejería Familiar; y ser un profesional con las herramientas para sensibilizarse en trabajos relacionados con la infancia, la adolescencia, personas con discapacidad y adulto mayor".

Más información: www.usat.edu.pe/postgrado-programas/mpmf y maestriapmf@usat.edu.pe.

Más en Vida y Familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.