Lanzan libro gráfico de la canonización de San Alberto Hurtado

|

La editorial Tiberíades lanzó a la venta en Santiago el libro "Canonización Padre Hurtado, una Fiesta de Santidad", que reúne emotivas imágenes tomadas durante la canonización del santo jesuita, celebrada en Roma el 23 de octubre de 2005.

El texto preparado por la Comisión Nacional para la Canonización y la Universidad Alberto Hurtado contiene 132 páginas repletas de fotos tomadas durante la ceremonia de canonización, presidida por el Papa Benedicto XVI, a la que asistieron miles de chilenos.

Durante la presentación de la obra gráfica realizada en el Santuario San Alberto Hurtado, Mons. Manuel Camilo Vial, Obispo de Temuco y hasta hace un tiempo presidente de la Comisión de Canonización, agradeció a quienes hicieron posible la edición del libro y sostuvo que todas las personas que pudieron participar, tanto en Roma como en Chile, en las actividades de canonización, han sido personas privilegiadas.

Por su parte, la directora de la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado, Andrea Vial, agradeció a la Comisión por haberles confiado la gestión editorial del texto, y expresó un especial reconocimiento a la labor del periodista Javier Peralta.

Los primeros ejemplares del texto gráfico fueron entregados a algunos de los participantes en la ceremonia de canonización y a los beneficiarios del Hogar de Cristo, institución fundada por el santo chileno.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.