Lanzan jornada de bioética en Argentina

|

La Comisión de Bioética Padre José Kentenich (Argentina), del Instituto Secular de Schoenstatt Hermanas de María, realizará el sábado 13 de junio la "11º Jornada de Bioética: Cuestiones bioéticas en torno a la ley y la vida", que busca "mostrar las implicancias políticas, económicas, y culturales" de los avances biomédicos surgidos hasta la actualidad.

La jornada se realizará en el Santuario de Nuevo Schoenstatt en la provincia Florencio Varela (Buenos Aires) a partir de las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

El evento se desarrollará por medio de paneles y ponencias sobre los temas: "Bioética y Derecho: crisis de la relación entre legalidad y legitimidad moral"; "Legislación en torno a la vida en la postmodernidad"; "Transformación de los principios bioéticos en derecho positivo a nivel global"; "La ley y la formación de la persona en la familia, la escuela y la comunidad"; y "Bioética y Derecho: integración de la legalidad y la legitimidad moral".

Asimismo, los participantes podrán participar a mediodía de la Eucaristía en el Santuario; así como solicitar un certificado de las jornadas que se entregará al finalizar el evento.

Más información: www.familia.org.ar  o Jornada2009@familia.org.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.