Lanzan intensa campaña de apoyo al Papa ante ataques mediáticos

|

La asociación HazteOir.org (HO), ha activado una alerta de apoyo al Papa Benedicto XVI, para que los fieles manden mensajes de aliento "ante la campaña de hostilidad de la que es objeto la Iglesia Católica" por las denuncias de casos de pederastia en Irlanda y Alemania.

Sin embargo, a pesar que los cerca de 150 mil suscriptores de la web de HO aún no han sido informados, el formulario de adhesión al Papa ya ha sido firmado por nueve mil personas.

"Aún no ha comenzado la difusión viral de la alerta, y ésta ya cuenta con casi 9.000 firmas. En cuanto nuestros suscriptores reciban el boletín y lo difundan a sus contactos, creo que batiremos récords de seguimiento y el Papa recibirá una muestra masiva de apoyo y afecto desde España y desde otros países de Iberoamérica, Europa y América del Norte donde también tenemos muchos suscriptores", pronosticó el presidente de HO, Ignacio Arsuaga.

Arsuaga indicó que en el fondo de la campaña de hostigamiento al Papa, "está el hecho de que la Iglesia Católica se ha convertido en el más sólido obstáculo a las políticas contra la dignidad humana y contra la libertad individual seguidas por gobiernos occidentales de todo signo".

"La comunidad católica es hoy una resistencia activa que denuncia aberraciones contra la condición humana. Ésta es la cuestión de fondo que explica la inusitada ferocidad de la campaña contra el Papa Benedicto XVI y contra la Iglesia Católica", afirmó.

Los usuarios de HO pueden firmar el formulario de apoyo al Papa en el sitio web http://www.hazteoir.org/ 

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.