Lanzan II Concurso Cultural Católico en Petrópolis

|

El Movimiento de Vida Cristiana (MVC), con el apoyo de la Universidad Católica de Petrópolis (UCP) y numerosas entidades públicas y privadas de la ciudad, están organizando la segunda edición del Concurso Artístico “Histórias de Natal”.

El Concurso fue lanzado en el contexto de la apertura de la Semana de Letras de la Universidad Católica, y cuenta con la participación del rector de la Universidad, P. José Maria Pereira, la directora del Curso de Letras, profesora Maria da Gloria Sampaio Fernandes y numerosos profesores y alumnos de la mencionada institución educativa.

El representante del MVC para el evento, Martín Ugarteche, explicó el sentido y la dinámica del concurso, y alentó a todos los presentes a participar activamente de esta iniciativa cultural católica.

El II Concurso Artístico "Histórias de Natal" busca superar el éxito de la primera edición, incrementando nuevas modalidades y categorías. Además de cuento y poesía para jóvenes y adultos, este año los niños también podrán participar en poesía. En las modalidades de dibujo y pintura podrán participar jóvenes y niños.

La temática del concurso es la celebración de la Navidad en el ámbito familiar y urbano. Para mayores informaciones se puede visitar www.vidacrista.org.br/historiasdenatal o escribir a historiasdenatal@vidacrista.org.br

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.