Lanzan himno para visita del Papa Benedicto XVI a México: Mensajero de paz

Lanzan himno para visita del Papa Benedicto XVI a México: Mensajero de paz

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) presentó la canción "Mensajero de Paz", el himno oficial que acompañará el viaje del Papa Benedicto XVI a México del 23 al 26 de marzo.

"Mensajero de Paz" es un canto al amor y la paz, y fue posible gracias a la participación de varios famosos cantantes mexicanos que se suman a los fieles pueblo mexicano para dar una cálida acogida al Papa Benedicto XVI.

El tema fue compuesto por Carlos Lara y es cantado por los cantantes Mijares, Alexander Acha, Sheyla, Danna Paola, Magaby, Miguel Angel, Hiroshi del grupo Pequeños Gigantes, Filippa Giordano y Prey.

El comité organizador del evento espera que "este canto de amor, con el que se dará la bienvenida al Papa, sea para la Iglesia y la sociedad de México y América Latina, un punto de referencia para unir los lazos de cordialidad, solidaridad y fraternidad entre las familias, vecinos y pueblos".

Esperan asimismo que "con su letra y su música se abran más y mejores caminos, propicios para la paz, la fe y la esperanza".

Para ver el video oficial y ver la letra del himno, ingrese a: http://www.benedictomexico.mx/visita-a-mexico/noticias/159-himno-mensajero-de-paz&Itemid=75 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.